fbpx
RegionesTizayuca

Hoy podrían sentenciar a presunto feminicida de Nicole


Este viernes, durante la duodécima audiencia del caso Nicole, podría ser sentenciado el presunto feminicida de la menor, informó Jorge Santos Reyes, padre de la víctima.

“Lo que espero, para estar más tranquilo, es saber que hubo justicia, es todo lo que de-seo, y que otras niñas no sufran lo que a mí y a mi familia nos tocó vivir”, aseveró.

En entrevista con Criterio, el tutor lamentó que se haya postergado durante más de 12 meses la condena al posible agresor de la menor de edad, quien permanece en reclusión, en lo que se dicta sentencia.

Hoy podrían sentenciar a presunto feminicida de Nicole
Hoy podrían sentenciar a presunto feminicida de Nicole

El imputado enfrenta los cargos de feminicidio y desaparición forzada de la menor, quien tenía siete años cuando fue raptada de su vivienda, localizada en el fraccionamiento Rancho don Antonio.

Santos Reyes es acompañado en el proceso legal por el colectivo Hijas de Ehecatl. “Mi abogada me comenta que todo va bien y que son pasos que debemos seguir; estoy tranquilo, pero reconozco que a veces nos gana la impaciencia, porque ya quisiéramos ver resuelto este tema y que el individuo pague con todo el peso de la ley”.

Alfonso Marín I Tizayuca

Tambien te puede interesar: IMSS aprobó donación de terreno para hospital en Tula

Tras la visita del fin se semana del presidente Andrés Manuel López Obrador al predio en el que se construirá un hospital en la región Tula, en donde originalmente se preveía una refinería, este día el Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprobó la donación del terreno por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El director general del IMSS, Zoé Robledo, expuso que la ubicación de la refinería, más dirigida hacia el Arco Norte del Estado de México, permitirá que el hospital sea de referencia para otros municipios.

Asimismo, durante la visita del Ejecutivo federal, el gobierno del estado y Pemex plantearon convertir una parte del predio en área logística y parques industriales, lo que incrementará aún más la derechohabiencia.

Noticias relacionadas

Back to top button