fbpx
Otomí-TepehuaRegiones

Hoy inicia aplicación de segunda dosis en la región Otomí-Tepehua


Del 6 al 14 de abril será aplicada la segunda dosis de la vacuna anticovid en San Bartolo Tutotepec y Huehuetla, confirmaron autoridades de Salud.

Se informó que para acceder a la segunda dosis es indispensable llevar el comprobante que avale contar con la primer aplicación, así como credencial de elector o identificación oficial, preferentemente no ir en ayunas y portar cubreboca.

Dentro de la cabecera municipal de San Bartolo Tutotepec se estará aplicando en un horario de 8:00 a 16:00 horas a partir de este día y hasta el 14 de abril. De acuerdo con el sector, Salud se les recomienda a las personas que se vacunaron el 9 de marzo acudir el 6 de abril y así sucesivamente, por lo que quienes se aplicaron la primera dosis el 17 de marzo les corresponderá el día 14 de abril. Mientras que el 7, 8 y 9 de abril toca a Pueblo Nuevo, San Juan de las Flores y San Miguel, respectivamente.

En Huehuetla, la jornada de inoculación comprenderá las mismas fechas y horarios que en San Bartolo, con la diferencia de que en las localidades de la demarcación destinarán dos o mas días.

En San Antonio el Grande, la segunda dosis se aplicará el 6 y 7 de abril; Acuautla 6 de abril, San Gregorio 7 y 8; San Esteban 6, 7 y 8; Santa Úrsula 8 y 9, y San Jerónimo el 9 de abril.

 

Vanessa E. Romero

San Bartolo Tutotepec

 

Noticias relacionadas

Back to top button