Homicidio de árbitro sigue impune, acusan

Tras dos años, sigue impune el homicidio del árbitro Víctor Manuel Trejo Álvarez, de 59 años, acusó su hermano Enrique Trejo Álvarez.

El 6 de noviembre de 2016 Rubén R. V mató de un cabezazo a Trejo Álvarez porque lo expulsó de un partido de futbol llanero en la cancha Amigos del Balón.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por el ilícito la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo inició la carpeta 18-2016-02147.

El hermano de la víctima dijo en entrevista con Criterio que no ha habido avance en el caso y que sigue impune, pese a que hay una acusación formal en contra del exjugador del equipo Canarios.

El 20 de enero de 2017, el presunto homicida tramitó un amparo ante un juez de distrito de Pachuca para no ser detenido, señaló el familiar de la víctima.

“Nosotros estamos al pendiente de la investigación. Cada que voy al Ministerio Público para ver cómo va la averiguación, me dicen que están investigando, y que el amparo del culpable está en proceso. Pasaron dos años, exigimos justicia”, dijo.

Enrique Trejo agregó que vecinos le han dicho que el homicida de su hermano regresó a jugar futbol y que “se pasea por las calles”.

 

Nathali González

Tulancingo

También te puede interesar:

Agrede con machete a árbitro en partido de futbol

Te puede interesar:

Vinculan a proceso a presunto homicida de adultos mayores, de Cuautepec

Vinculan a proceso a presunto homicida de adultos mayores, de Cuautepec

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó de la vinculación a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget