fbpx
RegionesSOSTula

Hombre queda prensado tras choque con una pipa, en Tula

El accidente se suscitó sobre la carretera Tula - Jorobas, a la altura del hotel Teocalli


La noche de este domingo, alrededor de las 20:00 horas, el conductor de un auto compacto negro quedó prensado debajo de una pipa doble remolque, la cual transportaba material peligroso, en Tula de Allende.

El accidente se suscitó sobre la carretera Tula – Jorobas, a la altura del hotel Teocalli, luego de que la pesada unidad diera la vuelta en U; sin embargo, el vehículo afectado no alcanzó a frenar.

El chófer de la unidad quedó prensado debajo de la salchicha delantera.

Al lugar acudieron rescatistas de Protección Civil (PC) de Tula, quienes después de largas maniobras lograron sacar al conductor, mismo que trasladaron a un hospital de la zona a fin de recibir atención médica especializada.

La Policía Municipal se encuentra en la zona ayudando en labores de vialidad, por lo que se descartan riesgos para la población.

 

Miguel Ángel Martínez I Tula de Allende

 

También te puede interesar: Muere un hombre ahogado tras caer a canal de aguas, en Tlaxcoapan

Un sujeto perdió la vida ahogado al interior de su automóvil al caer a un canal de aguas negras en el municipio de Tlaxcoapan.

El percance se presentó en la comunidad de Bojayito, donde personal de Protección Civil, dio a conocer que un automóvil tipo Chevy tuvo una salida de camino cayendo al canal de aguas negras.

Al lugar arribo personal de emergencia, quienes apoyados con sogas lograron rescatar el cuerpo de un hombre de al menos 18 años.

Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias relacionadas

Back to top button