Hecho aislado, desaparición de Mariana: alcalde de Tlahuelilpan

Hecho aislado, desaparición de Mariana: alcalde de Tlahuelilpan

El alcalde de Tlahuelilpan, Juan Pedro Cruz Frías, calificó como un caso aislado la desaparición de la joven Mariana Zavala Escamilla, quien está extraviada desde el pasado 2 de agosto tras haber salido de casa y ser vista por última vez en la calle 5 de Mayo esquina con Vicente Guerrero.

El edil enfatizó en entrevista que no se puede hablar de inseguridad en el municipio, dado que la de Mariana es la primera desaparición de alguna persona que se suscita en la demarcación luego de casi cuatro años de administración.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Tenemos inseguridad, como en todos lados, pero de ahí a pensar o decir que estamos rebasados es distinto”, expresó.

Aseveró que la forma de ayudar a las investigaciones para dar con el paradero de Mariana ha sido apegándose a los lineamientos y disposiciones de las autoridades superiores, como el gobierno del estado y la procuraduría.

“Sabemos que ya existe una carpeta de investigación, entonces nos hemos sujetado a ella para no entorpecer las pesquisas”, refirió.

#NoDecansaremos #NosFaltaMariana #TeBuscamos#MarianaZavalaEscamillaEs un nuevo día, una nueva esperanza de encontrarte, un día mas que estoy dispuesto a luchar por justicia #Mariana

Posted by Mariana Te Buscamos on Tuesday, August 11, 2020

Por otra parte, afirmó que el lunes se localizó en el municipio Chilcuautla el cadáver de una mujer con las características de la desaparecida, pero dijo que hasta ahora no hay confirmación de que se trate de ella.

Llamó a los padres de familia a que estén pendientes de sus hijos, tanto de con quién se juntan en la calle como en redes sociales: “Es responsabilidad de cada padre estar al pendiente, nosotros nos hacemos cargo de la seguridad, pero no podemos vigilar a cada ciudadano”.

 

Miguel Ángel Martínez

Tlahuelilpan

 

También te puede interesar Tras una semana, Mariana Zavala continúa sin ser localizada

El domingo se cumplió una semana de la desaparición de Mariana Zavala Escamilla, quien fue reportada como no localizada el pasado 2 de agosto. De acuerdo con la asociación Sonrisas Perdidas, la joven de 18 años de edad se extravió en Tlahuelilpan, Hidalgo.

Te puede interesar:

Instalan 900 puestos tianguis Tlahuelilpan

Instalan más de 900 puestos en el tianguis de Tlahuelilpan

A pesar del incremento en los contagios de SARS-CoV-2 en el estado y de que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok