Aplican la Ley Seca en Tlanchinol para evitar contagios de Covid

Hay Ley Seca en Tlanchinol

El ayuntamiento de Tlanchinol implementó Ley Seca por tiempo indefinido, a fin de desalentar la celebración de fiestas o reuniones sociales y evitar la propagación del SARS-CoV-2, agente causante de Covid-19.

La Dirección de Reglamentos informó que los comercios que no acaten la prohibición serán cerrados y los reincidentes se harán acreedores a sanciones “de acuerdo como lo establecen las normas”, aunque no especificó cuáles.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Además, advirtió que se notificará a “la autoridad sanitaria correspondiente”, por lo que exhortó a los delegados a notificar a los habitantes de todas las colonias y barrios del municipio.

A través de un comunicado, las autoridades locales aseveraron que, debido a que el estado se mantiene en fase 3 de la contingencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, es “de vital importancia” que la población obedezca las disposiciones de los gobiernos estatal y federal.

En tanto, Roberto Guzmán Hernández, director de Re-glamentos de Tlanchinol, explicó que también se decidió suspender el tianguis dominical para evitar aglomeraciones, pues, detalló, es “bastante concurrido” debido a que asisten pobladores de todas las comunidades.

El funcionario agradeció la disposición de los comerciantes a acatar las instrucciones, a pesar de que afectan sus ingresos, pues consideró que entienden que se tratan de medidas necesarias para cuidar la salud de la población.

Salomón Hernández I Tlanchinol

Te puede interesar:

De humor frente al virus

Carlos Ballarta se recupera en solitario de coronavirus, pero ha mantenido la comunicación con sus …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget