fbpx
RegionesTizayuca

Hallan restos humanos en el patio de una casa de Villa los Milagros


Restos humanos fueron encontrados en la parte trasera de un domicilio, ubicado en el fraccionamiento Villa los Milagros, sobre la autopista México-Pachuca, en Tizayuca.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal indicaron que tras el reporte de vecinos del hallazgo, oficiales acudieron a la casa, ubicada en la calle San José Chárbel, para corroborar el hecho y dar parte al agente del Ministerio Público y al Servicio médico Forense (Semefo).

Tras acordonar el área, peritos en Criminalística y efectivos de la Coordinación de Investigación realizaron las diligencias de rigor, con las que comprobaron la presencia de los restos humanos. Por el momento se desconoce la identidad de la víctima.

El cadáver fue enviado al Semefo para la necropsia correspondiente, en tanto, la Policía de Investigación (PDI) ya realiza la diligencia para conocer a los responsables del ilícito.

De acuerdo con los pobladores, de las 2 mil 100 casas que hay en Villa los Milagros, al menos la mitad de ellas está invadida por personas foráneas que, en su mayoría, se dedican a actividades ilícitas, como narcomenudeo, robos a casa habitación o la irrupción de hogares.

En julio de 2018, tras una fiesta familiar, en ese fraccionamiento ocurrió la matanza de 11 personas.

 

Alfonso Marín

Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button