Hallan cuerpo de una mujer en el Cardonal

Un nuevo feminicidio, que se registró ayer, se sumará a la estadística delincuencial por la que atraviesa Ixmiquilpan, que mantiene a la población alarmada por ola de crímenes que no ha cesado desde el año pasado.

El suceso se advirtió la mañana de ayer cuando pobladores de la localidad San Cristóbal ubicaron el cuerpo de una persona que, a simple vista presentaba huellas de violencia física, por lo que el hecho fue denunciado por el delegado de la comunidad, José Neria Gómez, al centro de comando regional.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al lugar, se presentaron elementos de la Agencia de Seguridad estatal, quienes comprobaron que, a un costado de la carretera Ixmiquilpan-Cardonal, en los límites de la localidad San Cristóbal, yacía el cadáver de una mujer, quien presentaba una supuesta cortada en el cuello; preliminarmente no se descarta que haya sido degollada.

La zona quedó resguardada por la Policía de Hidalgo hasta que arribaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), quienes iniciaron con las indagatorias correspondientes tras asumir el caso.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se dio a la tarea de trasladar el cuerpo de
la fémina al anfiteatro de la jurisdicción Ixmiquilpan, quien está en calidad de desconocida.

 

Perla Vázquez I Cardonal

Te puede interesar:

Hidalgo, sin nuevos casos confirmados de Covid-19 este sábado: Salud

Hidalgo no registra nuevos casos de Covid-19 este sábado hasta el corte de las 13:00 …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget