fbpx
RegionesValle del Mezquital

Hallan a jornalera sin vida; investigan presunto feminicidio


En lo que va del año se han registrado dos feminicidios en Alfajayucan, el primero de ellos en marzo y el más reciente este miércoles, en la localidad San Agustín.

De acuerdo con fuentes policiacas, la mujer era trabajadora del campo y previamente habría estado con sus compañeros, posteriormente se despidió con rumbo a su domicilio.

Según el reporte, a la víctima le “destrozaron” la cabeza presuntamente con una piedra; corresponderá a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJH) determinar  la causa de la muerte y si sufrió otro tipo de violencia.

La mujer respondía al nombre de Maricela y se dedicaba a las labores del campo, era conocida por los propios pobladores, quienes demandan justicia.

Hallan a jornalera sin vida; investigan presunto feminicidio
Hallan a jornalera sin vida; investigan presunto feminicidio

Los hechos fueron reportados por el delegado del poblado, quien pidió apoyo a la Policía municipal debido a que se había localizado a una mujer en un terreno baldío.

El Ministerio Público comenzó la investigación del crimen como feminicidio, informaron fuentes de Seguridad Pública.

El miércoles, en la región,  en dos hechos diferentes, fueron localizados dos cuerpos, uno de ellos desmembrado dentro de una caja de plástico; el otro fue hallado en una canaleta, presentaba un tiro de gracia.

Antonio Reyes I Alfajayucan

Tambien te puede interesar: Localizan a hombre con impactos de arma en Alfajayucan

El cuerpo de un hombre con impactos de arma de fuego fue localizado al interior de una canaleta del municipio de Alfajayucan.

De acuerdo con la Policía municipal, el hallazgo se realizó en la desviación que conduce a la carretera Huichapan-Ixmiquilpan.

El hoy occiso presenta varios impactos de proyectil en el cuerpo y, hasta el momento, se desconoce su identidad.

Por dicho hecho, el lugar se encuentra resguardado en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para las indagatorias correspondientes.

Noticias relacionadas

Back to top button