Hacen colecta de aparatos y medicamentos- Criterio Hidalgo

Hacen colecta de aparatos y medicamentos

Con el objetivo de ayudar a gente de bajos recursos, el grupo de socorristas Halcones de Tlanchinol llamó a la población a donar medicinas y aparatos ortopédicos que no necesiten y que sean útiles para personas que estén enfermas o en recuperación por alguna cirugía.

“Estas actividades se realizan de forma continua, ya que el principal objetivo es apoyar a la ciudadanía que padece enfermedades y que no cuenta con el recurso suficiente para surtir sus recetas, al igual que aquellos que sufrieron algún accidente o daño físico y que requieren de terapias o el uso de aparatos”, aseguró Mario Hernández Velasco, miembro del grupo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El representante de la agrupación, que es conocida por realizar colectas de ropa y calzado durante todo el año, manifestó que los interesados en apoyar pueden comunicarse al teléfono 7717019999 para solicitar mayores informes de esta campaña de recolección.

En su edición del 15 de octubre de 2019, Criterio informó que Halcones de Tlanchinol anunció una colecta de ropa, juguetes y zapatos en buen estado, mismos que fueron entregados en diciembre a personas de comunidades indígenas.

“La colecta se organizó con sus compañeros porque la temporada invernal en la Sierra es complicada y la idea es hacer llegar prendas o calzado a las personas que no tienen los suficientes recursos económicos para adquirirlos y así puedan mitigar el frío”, sostuvo en aquella ocasión Hernández Velasco.

Redacción I Tlachinol

Te puede interesar:

Instruyen a jóvenes en rescate vertical

El director de Protección Civil (PC) de Lolotla, Mario Hernández Velasco, e integrantes del grupo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget