fbpx
RegionesValle del Mezquital

Habitantes piden audiencia afuera de la casa de Araceli Beltrán


Un grupo de habitantes de Ixmiquilpan se manifestó este martes en el domicilio particular de la alcaldesa Araceli Beltrán Contreras, quienes irrumpieron en el lugar para solicitar una audiencia.

Los inconformes, quienes se mantuvieron unos minutos al exterior de la casa de la edila y posteriormente se retiraron, no explicaron el motivo de la movilización; sin embargo, Criterio pudo conocer que son integrantes de la organización Movimiento Social Patriótico (MSP), fundada por el exalcalde Cipriano Charrez Pedraza.

Consultada al respecto, Beltrán Contreras informó a este rotativo que el grupo de manifestantes será atendido hoy en las instalaciones de la alcaldía, aunque dijo desconocer cuáles son las demandas.

No obstante, señaló que, previamente, los inconformes fueron atendidos en la presidencia municipal por el secretario municipal, Leonardo Rodríguez, y otros funcionarios, pero rechazaron dialogar con ellos.

Los integrantes de MSP no han informado cuáles son sus demandas; sin embargo, confirmaron que se presentarán en la presidencia municipal para participar en la reunión programada.

Ello, a pesar de que los funcionarios les hicieron saber que recibieron indicaciones para atender la manifestación, por lo que rechazaron el diálogo con ellos, pues exigieron que el encentro sea encabezado por Beltrán Contreras.

Antonio Reyes | Ixmiquilpan

Noticias relacionadas

Back to top button