fbpx
HuastecaRegiones

Habilitarán camiones para desechar basura en Huejutla


Personal del área de Limpia de Huejutla realizó un recorrido, en coordinación con las direcciones de Tránsito y Reglamentos, así como con dirigentes de comerciantes, para estudiar la posibilidad de instalar camiones recolectores de basura en las inmediaciones del mercado municipal.

“Estamos contemplando tres camiones: un vehículo sobre el bulevar central México-Tampico, a la altura del puente Tolva; otro sobre la calle Revolución y el tercero, a la altura de la tienda Aká”, dijo Jesús Enrique
Flores Núñez.

El funcionario indicó que dichos puntos fueron seleccionados para que cada organización de comerciantes pueda tirar sus desechos y, con esto, mejorar el aspecto del tianguis de cara a la llegada de turistas para la conmemoración del Xantolo.

Habilitarán camiones para desechar basura en Huejutla
Habilitarán camiones para desechar basura en Huejutla

Flores Núñez solicitó a los locatarios respetar el horario y los puntos de recolección de basura, así como limpiar los espacios que utilizan, a fin de que puedan ofertar sus productos en lugares limpios.

Explicó que los tres camiones recolectores se instalarán solo durante la celebración del Xantolo, tras lo cual, los comerciantes deberán depositar sus desechos sobre la calle Constituyentes, debajo del puente Tolva.

SOLICITUD

Flores Núñez solicitó a los locatarios respetar el horario y los puntos de recolección de basura, así como limpiar los espacios que utilizan, a fin de que puedan ofertar sus productos en lugares limpios

Francisco Bautista I Huejutla

Tambien te puede intersar: Anuncia el DIF Xochiatipan jornada contra cáncer de mama  

En el marco de las actividades del mes rosa, en el que se intensifica la lucha contra el cáncer de mamá, la presidenta del DIF Xochiatipan, Dulce Fabiola Fuentes Hernández, anunció jornadas médicas gratuitas que comprenden la realización de Papanicolaou, exploración mamaria y mastografías.

Indicó que se sumaron a las acciones de promoción a la salud para que las mujeres tengan el conocimiento de que la enfermedad puede tratarse siempre y cuando sea detectada a tiempo.

Destacó la importancia de valorarse de manera oportuna, evitando de esa manera el cáncer de mama.

Noticias relacionadas

Back to top button