Habilitan albergues por época de lluvias

Para recibir a las personas que resulten afectadas durante la temporada de ciclones y lluvias 2020, la Dirección de Protección Civil (PC) de Huejutla instaló seis albergues, informó su titular, Fernando Castañeda Maldonado.

“Los primeros refugios que se van a activar, en caso de que sea necesario, son los del Auditorio Municipal, el salón Ganadera, de la zona centro, y la escuela secundaria general Héroe Antonio Reyes”, dijo el director.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Señaló que el personal de PC trabaja las 24 horas del día, los siete días de la semana, para salvaguardar el bienestar de las familias de la demarcación: “Estamos listos para cualquier contingencia que se presente”.

Castañeda Maldonado invitó a la población a mantenerse en contacto con ellos y los puedan ayudar a evacuar cualquier inmueble, y los exhortó a acatar las indicaciones para evitar que haya “situaciones desafortunadas”.

El funcionario aseguró que, mientras en el Océano Pacifico, la época de ciclones comenzó el 15 de mayo, se prevé que, en el Atlántico, arranque el 1 de junio: “Pero ya se presentaron algunas tormentas en la región estos días”.

Francisco Bautista

Huejutla

 

Te puede interesar:

Pronostican lluvias muy fuertes para Hidalgo este fin de semana

Pronostican lluvias muy fuertes para Hidalgo este fin de semana

Durante este fin de semana se prevé el desarrollo de lluvias muy fuertes en Hidalgo, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget