fbpx
RegionesValle del Mezquital

Golpean a hombre y roban su tractor


Ayer por la madrugada, sujetos no identificados despojaron de su tractor a un hombre que transitaba por la avenida principal de la comunidad Bangandhó, Ixmiquilpan, informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

La dependencia detalló que la víctima se dirigía a su domicilio tras concluir su jornada laboral, cuando fue interceptada por dos automóviles grises, de los cuales descendieron al menos cuatro personas encapuchadas, quienes la agredieron física y verbalmente para, posteriormente, llevarse su vehículo verde, marca John Deere, y una revolvedora azul.

El afectado recibió varios golpes, incluyendo uno en la cabeza, propinado con un arma de fuego.

Al lugar acudieron la Policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención médica prehospitalaria para valorar la gravedad de sus heridas. Los rescatistas determinaron que las lesiones no ameritaban su traslado a un nosocomio.

De acuerdo con la corporación local, la víctima no pudo identificar a sus agresores, pues tenían sus rostros cubiertos; sin embargo, las autoridades correspondientes informaron que la investigación para dar con los responsables está en curso.

Nancy Aranda I Ixmiquilpan

Noticias relacionadas

Back to top button