fbpx
HuastecaRegiones

Genera molestia una calle “mal construida”


A menos de cuatro años de su construcción, la calle Palo de Rosa, que comunica a las colonias Chacatitla y Fovissste, está en pésimas condiciones, pues presenta fisuras y hasta hundimientos, lo cual genera quejas entre los pobladores y transportistas.

Cristian González Pérez, vecino de Fovissste, lamentó que en los primeros dos años, la edificación comenzó a tener desperfectos y malas condiciones.

Especificó que el recubrimiento de la calle presenta un marcado deterioro, lo que denota “la mala calidad” del proyecto.

Advirtió que el pavimento en algunos tramos está fisurado en especial donde se encuentran las rejillas del drenaje pluvial, debido al desgaste constante por el agua que pasa por ahí.

El vecino expuso que cerca de uno de los accesos al panteón de Chacatitla cuando llueve se forma un canal de considerables proporciones, el cual atraviesa casi toda la zona de manera directa al pavimento, lo que exhibe que fue una obra “mal planeada” y “mal hecha” por parte de la administración anterior.

Pidió a las autoridades y al departamento de Obras Públicas del municipio rehabilitar el tramo, porque es un acceso directo a la colonia Aviación Civil y comunica con el bulevar Adolfo López Mateos, una de las arterias de mayor circulación en la ciudad.

Salomón Hernández | Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button