fbpx
RegionesTulancingo

Garantiza Jorge Márquez atención inmediata a la población

Jorge Márquez Alvarado, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tulancingo, dijo que resolverá las necesidades del municipio de manera eficaz y eficiente.

El aspirante tricolor indicó que desde ahora, junto a su equipo de trabajo, da puntual atención a la recepción de solicitudes de la población y, sobre esa línea, detalla un plan de reacción inmediata en los primeros cien días de su gobierno.

Márquez Alvarado explicó que las peticiones más sencillas serán atendidas sin necesidad de trámites o gestiones, pues se buscará facilitar a la ciudadanía el acceso a los servicios y apoyos municipales “como es debido”.

Aunado a lo anterior, reiteró su compromiso para brindar atención directa todos los días para quien lo requiera, al tiempo que anunció una política de puertas abiertas con la que dirigirá a su equipo de trabajo.

De igual manera, subrayó que todas las actividades y proyectos que se emprendan serán realizados con transparencia y honestidad, por lo que los montos que se apliquen estarán disponibles para la consulta de la ciudadanía.

Márquez Alvarado señaló que dichas propuestas serán una realidad en diciembre, una vez que la ciudadanía apoye al PRI en las urnas.

 

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button