Gadoth: da otro policía positivo al coronavirus- Criterio Hidalgo

Gadoth: da otro policía positivo al coronavirus

Gadoth Tapia Benítez, alcalde de Tula de Allende, confirmó que otro elemento de la Secretaría de Seguridad Pública local dio positivo a Covid-19, con lo que suman dos oficiales infectados en el municipio. Además, dio a conocer que 11 efectivos son casos sospechosos —incluyendo al titular de la dependencia, Fermín Hernández Martí-nez—, por lo que se encuentran en cuarentena.

Sobre los dos contagiados en la corporación, el edil detalló que uno fue canalizado al Hospital Regional Tula-Tepeji para recibir atención médica, mientras que el otro está en aislamiento domiciliario.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Afirmó que, aunque los posibles portadores están separados de sus compañeros y familia, el ayuntamiento se mantiene en comunicación con ellos para supervisar su estado de salud.

Por otra parte, detalló que, ante la ausencia del titular de la dependencia, Miguel Ángel Chávez Valdez, coordinador operativo de la corporación, estará al frente de manera interina. También señaló que recibirá apoyo de otros mandos, y que Hernández Martínez está al pendiente de las actividades.

Miguel Ángel Martínez I Tula de Allende

Te puede interesar:

Sancionarán a giros rojos clandestinos

La alcaldía de Tula de Allende advirtió que actuará jurídicamente contra propietarios de bares y …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget