fbpx
RegionesTula

Funcionarios promueven a esposa del edil de Tula

Escribieron diversos mensajes en redes sociales


Pese a que el pasado domingo comenzó la veda electoral, funcionarios municipales de Tula se pronunciaron en redes sociales a favor de Karina Mejía Guerrero, candidata de la coalición Va por Hidalgo a la diputación local por el distrito XIV.

El presidente municipal Manuel Hernández Badillo escribió desde su cuenta personal en el muro de Facebook de la aspirante coalicionista: “Felicidades, admiro mucho tu trabajo, tu empeño, profesionalismo. Gracias por ser una gran madre, esposa, emprendedora e hija”.

A la muestra de apoyo del edil para la candidata del PRI, PAN, PRD y PESH se sumaron la directora de Comunicación Social, Paola Catalina Montiel Hernández; el Oficial Mayor, José Alfredo Jiménez Ángeles; la directora de Educación y Cultura, Nelly Jiménez Rodríguez, y el director de PC y Bomberos, Ignacio Rojas Martínez. Este último, incluso, manifestó que, tanto él como su familia votarán por Mejía Guerrero.

El lunes, la regidora panista Beatriz Viridiana Rodríguez Cruz, en horario laboral, publicó: “Excelente día para Tula con una candidata honesta, con convicción y con un gran corazón”.

El jueves pasado, la regidora perredista Vannesa Santizo repartió despensas del DIF presuntamente a nombre de la candidata.

Fernando Cruz Rodríguez, presidente de la Coordinadora Ciudadana Tula (CCT), advirtió que en próximos días presentará una denuncia ante la Fepade por actos anticipados de campaña y por el uso de recursos públicos y todo el aparato de gobierno a favor de la esposa del edil, Karina Mejía Guerrero.

 

Miguel Ángel Martínez

Tula de Allende

 

También te puede interesar Ante la Fepade, denunciarán a alcaldía de Tula

Luego de que ayer arrancaran las campañas para la renovación de diputaciones locales y federales, Fernando Cruz Rodríguez, presidente de la Coordinadora Ciudadana Tula (CCT), advirtió que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) contra el ayuntamiento tulense, pues, acusó, se utiliza “el aparato” de la alcaldía para imponer a la esposa del edil Manuel Hernández Badillo, Karina Mejía Guerrero.

En entrevista, el activista aseveró que el jueves pasado la regidora Vanessa Santizo Figueroa “acarreó” a adultos mayores que estaban siendo vacunados contra el Covid-19 para otorgarles despensas con el logotipo del DIF y les dijo que estas supuestamente habían sido enviadas por Mejía Guerrero, candidata de la coalición Va por Hidalgo a la diputación local por el distrito XIV.

Noticias relacionadas

Back to top button