fbpx
DestacadoHuastecaRegiones

Funcionario es detenido por agredir a pasajeros de Atlapexco


Un supuesto funcionario del DIF de Atlapexco fue arrestado por la policía municipal por agredir a los pasajeros de una combi de la ruta Huejutla-Atlapexco.

Usuarios de la unidad de transporte público hicieron el reporte a la central de radio de la comandancia de Huejutla, pues aseguraron que una persona, que se encontraba bajo la influencia del alcohol, los estaba agrediendo.

Narraron a la policía que el infractor, identificado como Lázaro N. N., subió a bordo del vehículo en estado de ebriedad. El operador se percató y le pidió que se bajara, lo que provocó la molestia del individuo, que empezó a agredir a los pasajeros.

Ya en la comandancia, el supuesto funcionario amenazó y retó a golpes a los uniformados, por lo que fue sometido y esposado, para evitar que se hiciera daño en el interior de la barandilla.
Los elementos de la policía municipal señalaron que los fines de semana y durante las quincenas se presentan más casos de personas arrestadas por cometer infracciones bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Al respecto, el encargado de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, Marcial Hernández Martínez, informó que el juez conciliador es el encargado de calificar las faltas cometidas y emitir las boletas de infracción. Por alterar el orden en la vía pública, agregó, la multa es de mil 800 pesos. De no pagarla, aseveró, el infractor pasa 36 horas tras las rejas.

Francisco Bautista I Huejutla

 

También te puede interesar:

 

No habrá competencia con superdelegado: Fayad

Noticias relacionadas

Back to top button