fbpx
RegionesTizayuca

Fue aprehendido el presunto homicida de tres personas en fiesta de Tizayuca


Fue detenido en Tizayuca L. E. C. G., presunto responsable de la muerte de tres personas en una reunión clandestina celebrada el 31 de mayo pasado, informó la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

De acuerdo con la corporación, los hechos ocurrieron en la calle Hacienda la Lira, del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, donde se reunieron alrededor de 200 personas en una fiesta, pese a la restricción de realizar concentraciones a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Presuntamente, en el sitio se registró una riña alrededor de las 2:30 horas, por lo que fueron desalojados parte de los asistentes, quienes una hora después volvieron al sitio armados y dispararon contra los presentes.

Ante el ataque, se alertó a los servicios de Seguridad Pública, quienes al arribar confirmaron que en el lugar se encontraban tendidos los cuerpos de tres personas junto a una carpa color blanco.

Además, al exterior del domicilio se encontró a otro lesionado por impactos de arma de fuego y tres sujetos más heridos, mismos que fueron trasladados a recibir atención médica  por sus propios medios.

De acuerdo con fuentes judiciales, por estos hechos se solicitó orden de aprehensión en contra de una persona, identificada con las iniciales L. E. C. G., misma que fue otorgada.

Agentes de la Policía Investigadora de la PGJH confirmaron que ejecutaron esa orden de aprehensión en Tizayuca.

 

Emmanuel Rincón I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button