fbpx
RegionesSOSTulancingo

Frustran el intento de suicidio de una mujer, en Tulancingo

Una fémina pretendía lanzarse de un puente peatonal, pero un transeúnte la salvó; en este lugar han fallecido dos personas en circunstancias similares


Una mujer intentó lanzarse desde lo alto de un puente peatonal, ubicado en el bulevar Emiliano Zapata, en las inmediaciones de la antigua alcaldía de Tulancingo, pero fue rescatada y puesta a salvo por un transeúnte.

Este hecho ocurrió la mañana de este viernes ante el asombro de personas y automovilistas que circulaban sobre la vía federal México-Tuxpan.

Aunque se desconoce que llevó a la mujer a intentar poner fin a su vida, se sabe que recibió la atención correspondiente.

Según habitantes, de dicho puente peatonal se han lanzado y fallecido por lo menos dos personas en los últimos tres años, entre estas una joven mujer que, de acuerdo con testigos, había discutido con un hombre.

María Antonieta Islas | Tulancingo

Te puede interesar Detectan 60 postes con daño por accidentes en Tulancingo

La Secretaría de Servicios Municipales (SSM)  de Tulancingo tiene registro de 60 postes de alumbrado público, ubicados en bulevares, que presentan daños derivados de accidentes automovilísticos, informó la titular de esta dependencia, María Antonieta Roldán Lucio.

Informó que esta cifra es resultado de la revisión que realizó la Dirección de Mantenimiento Urbano, en la cual también detectaron que las averías que presentan no son recientes; sin embargo, no fueron resarcidas por administraciones pasadas.

Noticias relacionadas

Back to top button