fbpx
RegionesTizayuca

Frustra SSP la invasión a una vivienda en Tizayuca


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal de Tizayuca evitaron la presunta invasión a una vivienda ubicada en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, ubicado al norte de la demarcación.

Según los agentes policiacos, a las 9:00 horas recibieron un reporte en el que vecinos señalaban que una familia pretendía habitar una casa, sin el consentimiento del propietario, en la privada Girasol.

En respuesta, al lugar arribaron elementos de la SSP para evitar la irrupción a la vivienda, misma que ya había sido abierta por los presuntos paracaidistas.

Los agentes realizaron el procedimiento para detener a las personas que pretendían allanar la morada y recomendaron al propietario acudir a la agencia del Ministerio Público (MP) a presentar una denuncia e iniciar una carpeta de investigación contra los invasores.

Ante tal hecho, la SSP informó a la ciudadanía que pueden denunciar este ilícito al número 771 414 8096 de Segurichat, con la intención de que no se infrinja la ley y se respete el patrimonio de las personas.

Asimismo, informaron que establecerán un protocolo preventivo mediante operativos en la zona, para evitar que surjan nuevos incidentes de este tipo en el asentamiento ubicado al norte del municipio.

 

Alfonso Marín

Tizayuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button