Frena área de la policía convenio con Tulancingo

Debido a que el jefe de la Dirección General de Infraestructura de la Policía Federal (PF) no se ha presentado a firmar el convenio para el cuidado del tramo urbano de la vía México-Tuxpan, donde las autoridades detectaron 60 comerciantes ambulantes, no se ha formalizado el pacto con el gobierno de Tulancingo, explicó el secretario general municipal, Raúl Renan Sánchez Parra.

El funcionario señaló necesario intervenir en casos como el de la pendiente San José, donde se registran accidentes de tránsito porque el transporte público no respeta los semáforos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Indicó que la incidencia de percances viales obliga al municipio a tener un acercamiento con la PF para definir acciones de coordinación que permitan intervenir este tramo y dialogar con los transportistas.

“Hay elementos jurídicos para intervenir, pero necesitamos formalizarlo para reunirnos con los permisionarios del transporte de pasajeros y dejarles claro que la administración municipal también va a tener injerencia en ese tramo carretero”, indicó Sánchez Parra.

María Antonieta Islas
Tulancingo

Te puede interesar:

¿Buscas empleo? Convocan a reclutamiento para policías federales en Hidalgo

¿Buscas empleo? Convocan a reclutamiento para policías federales en Hidalgo

La Secretaría del Trabajo y Previsión de Hidalgo, a través del Servicio Nacional de Empleo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok