fbpx
RegionesTizayuca

Forza Adfec su servicio en Fuentes de Tizayuca II


Pobladores del fraccionamiento Fuentes de Tizayuca II, denunciaron que la empresa Administración de Fraccionamientos en Condominio (Adfec) acudió a la privada Copal para forzar sus servicios, junto a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal armados, lo que causó desconfianza en los vecinos.

En entrevista con Criterio, Carolina Ramírez, administradora interna del sector, acusó que fue injustificable la presencia policiaca, ya que presuntamente Adfec solo acudió para realizar la poda de jardines.

Indicó que desconocen a la empresa como concesionaria de los servicios de limpieza; sin embargo, acusaron que la firma ingresó a su privada pese a no contar con una orden para su acceso.

Refirió que el secretario municipal Salvador Vargas Acosta entregó la cédula a Adfec que los constituye como la firma para efectuar los servicios de la privada, y manifestó que los vecinos eligieron una administración interna, misma que ya está municipalizada y en funcionamiento.

Reprochó que los efectivos acudieran armados al fraccionamiento, pues puso en riesgo la integridad de los habitantes, que incluye a menores de edad, quienes constataron la presencia de los uniformados.

 

Alfonso Marín

Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button