Firman un acta contra instalación de gasera

Cerca de 150 vecinos de la colonia Aviación Civil y sectores aledaños advirtieron que no permitirán que termine la obra de la gasera que se llevaba a cabo entre la calles Escuadrón 201 y Adolfo López Mateos de su sector.

Manifestaron lo anterior en una reunión realizada el sábado pasado, a la cual asistieron el delegado del polígono, Ángel Romero; el propietario de la empresa, y habitantes de los sectores Nuevo México, Anáhuac, Flavio Crespo, Adolfo Lugo Verduzco, Los Prados y Marcelo Vite, quienes firmaron un acta en la cual estipulan que no dejarán que se instale la firma.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

También exigieron que Protección Civil (PC) local no se deslinde del problema, ya que, según los pobladores, el área mencionó que no tienen conocimiento del caso, a pesar de que a Criterio indicó que la firma cuenta con permisos federales y estatales para la edificación.

Francisco BautistaI Huejutla

Te puede interesar:

Retuvieron a dos uniformados y a un funcionario estatal

Campesinos de la comunidad Oxtomal, Huejutla, retuvieron a dos elementos de la Dirección de Seguridad …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget