fbpx
RegionesTula

Festejan en Tula de Allende a las madres


El gobierno municipal de Tula de Allende, llevó a cabo el festejo del Día de las Madres, en la Plaza De Toros “Ponciano Díaz”, recinto en el que cerca de cuatro mil madres de familia tulenses asistieron a compartir alimentos, música en vivo, rifas y entrega de regalos.

Las miles de mujeres de todas las edades, tanto madres jóvenes como adultas, así como abuelitas pudieron disfrutar, antes que nada, del repertorio del Mariachi Sol de Hidalgo, el cual inauguró el magno evento.

En esta importante celebración y unas de las principales del año, el cantante de talla nacional, José Manuel Figueroa amenizó con música regional mexicana, donde interpretó durante más de una hora sus canciones más populares.

Festejan en Tula de Allende a las madres
Festejan en Tula de Allende a las madres

La celebración fue todo un deleite para las damas, quienes también cantaron a la par del reconocido cantante mexicano y en todo momento la celebración fue en un ambiente de gran felicidad.

Al finalizar el encuentro, se realizó el simbólico corte de pastel, así como entrega de premios.

Cabe destacar que todo se llevó a cabo en un ambiente de seguridad, además de que estuvo supervisado con las medidas establecidas por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y Reglamentos.

Redacción

Te puede interesar: Convocan activistas a defender el río Tula

Sin mencionar cuáles serían las acciones a seguir, integrantes de la Gran Asamblea de Damnificados de Tula llamaron a la defensa del ecosistema del río y a no permitir que las autoridades federales envíen mayores volúmenes de aguas negras hacia la demarcación, como proyecta el Plan Hídrico.

El colectivo cuestionó a la ciudadanía sobre qué está dispuesta a hacer para no permitir la devastación de la zona por parte de las empresas contratadas por la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

“Todo por intereses ajenos a la población, a la que tal parece que los tres órdenes de gobierno están urgidos por desaparecer”, indicó la organización.

 

Noticias relacionadas

Back to top button