fbpx
RegionesTizayuca

Familiares de Nicole bloquean avenida en Tizayuca

Exigen penitencia inmediata para el feminicida de la menor


Hace unos minutos, familiares de Nicole S.P, bloquearon la avenida Juárez, en Tizayuca, para exigir que el feminicida de la menor sea trasladado de inmediato para cumplir su condena en Pachuca.

Los allegados a Nicole se colocaron a lo largo de la avenida Juárez, luego de la sentencia que se le otorgó al imputado, por 43 años y 9 meses, dónde manifestaron que a la brevedad debe ser turnado al Centro de Readaptación Social para efectuar la sanción.

Familiares de Nicole bloquean avenida en Tizayuca | Foto: Alfonso Marín

El padre de la menor, Jorge Santos Palafox, manifestó que el sentenciado debe pagar la condena, que incluye la desaparición forzada y feminicidio que cometió contra su hija en el fraccionamiento Rancho don Antonio Quma.

La actividad ha generado un importante tráfico vial en la zona, dónde ya se encuentran elementos de Tránsito Municipal para disuadir la actividad y reordenar el tránsito vehicular.

Alfonso Marín Tizayuca

Nota relacionada: Sentencian a feminicida de Nicole: otorgan 43 años y 9 meses de cárcel

Hace unos minutos, se definió la sentencia contra el feminicida de la menor Nicole S. P., quien recibió 43 años y 9 meses de cárcel, tras el juicio celebrado hoy en los Juzgados de Tizayuca para concluir con el proceso legal, luego de que la menor fuera localizada el año pasado en la denominada presa El Manantial, de la comunidad Tepojaco

Dicha sentencia fue confirmada por el padre de la víctima Jorge Santos Palafox, tras la última audiencia que duró alrededor de tres horas para conocer la decisión de los jueces, luego de las prolongadas citas tras conocer el deceso de la menor de edad en marzo de 2021.

Con ello, se cierra el caso luego de que la defensa prolongó hasta en 20 audiencias el caso para evitar la condena contra el imputado, quien era vecino de la menor, quien en ese entonces tenía siete años y vivía en la tercera sección de Rancho don Antonio Quma.

Noticias relacionadas

Back to top button