Familiares de acusados por homicidio alegan inocencia

Familiares de acusados por homicidio alegan inocencia

Familiares y amigos de dos jóvenes que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de Actopan por ser los presuntos responsables del asesinato de un narcomenudista en Francisco I. Madero pidieron a las autoridades aclarar su situación jurídica, ya que aseguran que ninguno de ellos estaba en la última demarcación.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que antier, desde un auto, dos hombres dispararon a otro, por lo que elementos de Protección Civil municipal acudieron al sitio, donde lo encontraron muerto, con impactos de bala.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Personal de SSPH, en apoyo a la Policía de Investigación, detuvo y trasladó a los dos individuos a Actopan.

El arresto de las dos personas generó molestia entre algunos habitantes de Alfajayucan, quienes aseguran que ambos son oriundos de la demarcación y que viajaron a Actopan para realizar un encargo y en el camino, sin precisar el lugar, policías estatales les dispararon hasta detenerlos en Julián Villagrán, Ixmiquilpan.

Perla Vázquez I  Alfajayucan

También te puede interesar: Detienen a dos tras asesinar a un hombre en Francisco I. Madero

Personal de la Policía Municipal detuvo a dos personas en Ixmiquilpan tras, presuntamente, asesinar a un hombre en el municipio Francisco I. Madero, en la colonia El Rosario.

Protección Civil (PC) acudió al lugar de la ejecución y localizaron a un sujeto con impactos de arma de fuego.

De acuerdo con testigos, los responsables huían a bordo de un vehículo Golf, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) implementó un operativo para dar con su paradero.

Tras su captura, los presuntos fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para rendir su declaración correspondiente.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizan las indagatorias en el lugar del homicidio

 

Te puede interesar:

Se incendia casa que almacenaba pirotecnia, en Ixmiquilpan

Se incendia casa que almacenaba pirotecnia, en Ixmiquilpan

La tarde de este jueves se presentó un incendio al interior de una vivienda en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget