Falta de denuncias aumenta delitos en Haciendas: mando- Criterio Hidalgo

Falta de denuncias aumenta delitos en Haciendas: mando

El incremento en la delincuencia en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca se debe a que los residentes del lugar no denuncian, señaló Miguel Ángel Sánchez Lugo, comisario de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

Esto, luego de que, como informó Criterio en su edición de ayer, pobladores del asentamiento, ubicado a un costado de la carretera México-Pachuca, acusaron que ocurrió un robo el pasado fin de semana en la privada Santa María.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al respecto, el mando refirió que acudieron al reporte; sin embargo, los afectados no procedieron a una querella, lo que entorpece la investigación para conocer el paradero de los responsables.

El directivo aseveró que ha invitado a los ciudadanos para que acudan al Ministerio Público (MP) local y abran carpetas de investigación.

Dijo que otro factor es el impedimento para ingresar a las privadas: “Nosotros nos encargamos de lo que pasa afuera, ya adentro es un tema de ellos, no podemos tener acceso”, dijo.

Reconoció que en el asentamiento se cometen delitos “menores”, como el robo de celulares, pues, según su versión, el conjunto habitacional “ha entrado en normalidad”.

En su edición del 30 de mayo, Criterio informó que pobladores del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca retuvieron y golpearon a un sujeto que minutos antes había robado las pertenencias de una joven en el asentamiento colindante. Hogares Unión, en el norte de la demarcación.

INSEGURIDAD

Sánchez Lugo indicó que cuatro de las 35 patrullas de la SSP vigilan el fraccionamiento

Criterio informó ayer que un vehículo robado y cuatro estéreos, además de un foto-estudio, fue el saldo de un múltiple hurto en la privada Santa María, ubicada en la segunda sección del asentamiento

Alfonso Marín I Tizayuca

 

Te puede interesar:

Se busca a Alicia Fernández Romero Sánchez; se extravió en Tizayuca

Se busca a Alicia Fernández Romero Sánchez; se extravió en Tizayuca

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) emitió la ficha de búsqueda …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget