Regiones

Fallecen estudiantes del CBTa de Metepec en accidente de moto

Dos estudiantes fallecieron al salir de su escuela luego de impactar de manera frontal la motocicleta en la que viajaban contra una camioneta repartidora de agua embotellada; ambos murieron al instante.

El incidente ocurrió alrededor de las 16:20 horas de este viernes en la carretera Metepec-Agua Blanca, Estación de Apulco, municipio de Metepec.

imagen galeria

De acuerdo con el comunicacdo oficial, los adolescentes que viajaban en una motocicleta marca Yamaha, color rojo, sin placas; chocaron contra una camioneta repartidora de agua de la marca Foton Aumark, color blanco, con placas de circulación KZ09434. 

Los jóvenes pertenecían al quinto semestre del CBTa 126 y respondían a las iniciales de S.L.C., de 18 años de edad; y A.C.S., de 17 años.

El conductor de la unidad repartidora fue identificado con las iniciales P.C.C., de 43 años, y trasladado a las oficinas de Policía Municipal.

Aunque extraoficialmente se conoció que los ocupantes de la motocicleta viajaban sin casco protector e invadieron el carril contrario, corresponderá a las autoridades judiciales determinar las causas del funesto percance y deslindar responsabilidades.

imagen galeria

El deceso fue confirmado por la Secretaria de Educación Pública del Estado de Hidalgo, Sayonara Vargas, quien expresó sus condolencias a través de su cuenta de Twitter.

“Mi más sentido pésame a las familias de los queridos alumnos Alejandra Calderón Santos y Santiago Emanuel León Cordero de 5o semestre del #CBTA número 126 de Metepec #Hidalgo  QEPD”, escribió la funcionaria.

imagen galeria

También te puede interesar:

POR DESPIDOS, 126 DEMANDAS VS GOBIERNO: STPS

DETECTAN A 2 PATRONES QUE NIEGAN AGUINALDO

Noticias relacionadas

Back to top button