fbpx
HuastecaRegiones

Expresidenta de padres de familia robó dinero, dicen


Alberto Ortiz Martínez, presidente de la Asociación de Padres de Familia de la primaria Benito Juárez, ubicada en el centro de Huejutla, informó que el pasado 27 de enero levantaron un acta de hechos ante el juzgado conciliador municipal debido a que Estrella Vargas Zequera, extitular del ente, no ha devuelto 164 mil pesos por concepto de cuotas desde que renunció, el 27 de noviembre de 2019.

Acompañado por miembros de la organización, Ortiz Martínez asentó en el documento —ingresado en el área de Conciliación— que Vargas Zequera había depositado dichos recursos en una cuenta a su nombre en Bansefi. Al dejar el cargo, la Expresidenta se negó a devolver el dinero, dijo.

Los afectados le hicieron “un último llamado” para que la Expresidenta regrese el recurso, pues, advirtieron, la denunciarán ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) por robo y abuso de confianza. Agregaron que fue citada ayer, a las 11:00 horas, ante el Juzgado Conciliador, pero no se presentó, por lo que agendarán otro careo.

Francisco Bautista I Huejutla

También te puede interesar: Retiran base de combis de la vía pública en Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button