Exigen seguridad en Las Plazas, Tizayuca

Pobladores de la colonia Las Plazas, ubicada al norte de Tizayuca, exigieron mayor presencia policiaca en la zona ante el incremento de delitos y la cercanía con la autopista México-Pachuca.

En entrevista con Criterio, los residentes informaron que el asentamiento carece de vigilancia, principalmente en la noche, cuando los empleados regresan de sus labores; además de que el “95 por ciento” de alumbrado público está inservible.

“No hay nada de iluminación en las entradas y salidas a El Carmen, y tampoco los caminos que dan hacia la autopista México-Pachuca, por lo que estamos propensos a cualquier ilícito”, dijo un vecino.

Reconoció que en ocasiones han llamado a las patrullas por alguna emergencia, sin embargo, las unidades han tardado en arribar debido a la lejanía en la que se encuentran de la zona centro.

“Queremos que vengan a hacer recorridos permanentes, porque nunca acuden las patrullas a menos que las solicitemos, o a veces no llegan, y sí requerimos de su presencia, por lo que hacemos un llamado a través de este medio informativo para que se nos tome en cuenta”, refirió.

 

Alfonso Marín

Tizayuca

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok