fbpx
RegionesTulancingo

Exigen rendir cuentas en Telesecundaria 278


Tutores e integrantes del Comité de Padres de Familia de la Telesecundaria 278, ubicada en la colonia Jaltepec del municipio Tulancingo, se manifestaron la mañana de ayer para exigir al ente que los antecedió y al director del plantel, René Aguilar Madrid, que rindan cuentas respecto al manejo del recurso correspondiente al ciclo escolar 2018-2019.

Juanita Rivero Lechuga, presidenta del comité, informó que el director del plantel argumenta que la extesorera del anterior comité no se encuentra disponible para rendir cuentas. “Esto lo dijo hace 6 meses”.

Rivero Lechuga indicó que hay un recurso derivado de la tienda escolar, pero desconocen si se gastó o no, al igual que el destino de los 550 pesos por alumno para el pago de comedor y 750 pesos por cada estudiante por concepto de cooperación voluntaria.

De acuerdo con la representante, el director ni siquiera les ha proporcionado el número exacto de alumnos que conforman la matrícula de la Telesecundaria 278, por lo que solicitaron la intervención de la SEP.

Antonieta Islas I Tulancingo

 

Noticias relacionadas

Back to top button