fbpx
HuastecaRegiones

Exigen remover a directivos por excesos contra alumnos en Tlanchinol


Tutores de alumnos de la escuela primaria Juan Álvarez, en la localidad Olotla, Tlanchinol, exigieron la destitución de Maristella Medina Martínez y Jesús Martínez Díaz, directora y subdirector del plantel, respectivamente, por supuestamente incumplir con sus actividades.

A través de un documento dirigido a las autoridades educativas y municipales, los inconformes plantearon los presuntos excesos que cometieron ambos administrativos; Martínez Díaz es acusado por omisión y violencia contra los alumnos, además de que constantemente se ausenta sin justificación y deja de supervisar al grupo para tomar café con Medina Martínez.

Agregaron que, debido a esto, los niños se involucran en riñas, pues no hay algún adulto encargado de moderar a los estudiantes.

El escrito fue firmado por el comité de padres de familia, integrado por Santos Eusebio de la Cruz Agustín, Cipriano Sánchez Hernández, Mirna Hernández Hernández, Santiago Rodolfo Bautista Hernández, y 10 mamás que prefirieron omitir su nombre.

Salomón Hernández
Tlanchinol

 

También te puede interesar Requieren vigilancia por desaparición de ganado en Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button