Exigen obra vial para TRVM en Tizayuca

El ayuntamiento de Tizayuca exigirá a IEnova, empresa propietaria de la nueva Terminal de Refinados del Valle de México (TRVM), construir un distribuidor vial que conecte con la autopista México-Pachuca, aseguró Francisco Hernández Gómez, secretario de Obras Públicas municipal.

En entrevista con Criterio, el funcionario dijo que el gobierno local y el Consejo de Colaboración de Tepojaco realizarán la petición del proyecto, que tiene como objetivo evitar congestionamiento vehicular en la avenida Adolfo López Mateos, donde se encuentra la zona industrial municipal, que colinda con Temascalapa, Estado de México.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Manifestó que IEnova pretende utilizar 150 pipas diarias para distribuir combustible a diferentes terminales aéreas del país.

“El proyecto integral contempla modernizar la avenida Adolfo López Mateos, y ampliar la Avenida de las Diligencias para construir sobre terrenos particulares y entroncar sobre la autopista”, sostuvo.

Hernández Gómez indicó que la firma está en el proceso de cumplir con las normativas que exige la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) para llevar a cabo la edificación.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar:

Le disparan a policías sobre zona limítrofe

Derivado de un enfrentamiento suscitado en la comunidad El Carmen, donde colinda Tizayuca con Estado …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok