Exigen médico en un centro de salud de San Felipe Orizatlán

Exigen médico en un centro de salud de San Felipe Orizatlán

Nueve delegaciones de Las Piedras del municipio San Felipe Orizatlán tomaron las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número diez de Huejutla, para exigir un médico en el centro de salud de la comunidad, comentó Heydi Bautista Hernández, presidenta de Salud del lugar.

Los manifestantes llegaron a las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria, ubicadas en colonia La Lomita de Huejutla, a las 10:00 horas, donde los delegados impidieron la entrada y salida del personal, hasta que no dialogaran con el coordinador de salud.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“El pasado lunes 23 de marzo le cerramos la unidad para ver si así nos daban una respuesta, pero nadie fue hasta las cuatro de la tarde, cuando les abrimos las puertas al personal, porque estamos conscientes que era su horario de salida”, indicó Bautista Hernández.

La presidenta de salud dijo que, hasta la fecha, no han acudido, se presentaron solo a realizar vacunas, pero se quedaron en la galera de la comunidad.

 

Francisco Bautista/Huejutla

También te puede interesar “Garantizado”, dotar de agua en la sequía

Te puede interesar:

Dany Andrade quiere detonar el turismo en Tehuetlán

Dany Andrade quiere detonar el turismo en Tehuetlán

Dany Andrade, candidato por el Partido Encuentro Social Hidalgo a la presidencia municipal de Huejutla, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok