Exigen más vigilancia por atracos en escuelas

Padres de familia de la escuela primaria Melchor Ocampo, ubicada en la comunidad Lagunicatlán, Acatlán, solicitaron una audiencia con el alcalde Benito Olvera Muñoz para exigirle que fortalezca la seguridad tras el robo al plantel ayer por la madrugada.

Los inconformes manifestaron su descontento ante la falta de vigilancia en la zona en la que se ubica la institución, puesto que con este suman al menos tres actos ilícitos en lo que va de la presente administración.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Ante la ausencia del edil, los habitantes fueron atendidos por el secretario municipal Adrián Morales Escorza, quien se comprometió a incrementar la presencia policial y mejorar el alumbrado público.

Agregó que Olvera Muñoz está dispuesto a reponer parte de lo robado, que incluye una bocina, una impresora y dos pantallas, entre otros aparatos electrónicos.

El funcionario añadió que la dirección de la escuela abrió una carpeta de investigación y señaló que robos similares se han presentado en la telesecundaria de Encinillos y la primaria de Los Arcos.

María Antonieta Islas | Acatlán

Te puede interesar:

Vuelca camioneta en Acatlán; un muerto y un lesionado

Vuelca camioneta en Acatlán; un muerto y un lesionado

Una camioneta volcó en el lugar conocido como Las Barrancas, en el municipio de Acatlán, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok