fbpx
RegionesTizayuca

Exigen la pavimentación de la comunidad El Cid


Fernando Silvestre García Gutiérrez, residente de la comunidad El Cid, en Tizayuca, exigió que se realice la pavimentación de la avenida principal y calles aledañas, pues, indicó, han sido desprotegidas y carecen de asfalto, situación que afecta a los vecinos y a sus unidades.

En entrevista con Criterio, el representante aseveró que han padecido por las malas condiciones de las vías desde la fundación del asentamiento, ubicado al norte de la demarcación, sin que alguna administración municipal haya actuado para resolver el problema.

“Yo llevo viviendo 20 años en este lugar y hay compañeros que llevan más de 50 años; decíamos que, si hubieran pavimentado una calle por año, ya habrían terminado, pues en El Cid no hay más de 20 calles”, dijo.

Aseveró que la presidenta de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, se comprometió desde su etapa como diputada a concluir con la colocación de asfalto en la zona, por lo que solicitó que acuda a la comunidad para explicar a los habitantes la razón de la postergación de la obra.

Alfonso Marín I Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button