fbpx
RegionesValle del Mezquital

Exigen ediles evaluar a contratistas de Actopan


Regidores de oposición plantearon a la alcaldía de Actopan crear un grupo de evaluación de los proveedores al servicio del ayuntamiento, debido a que la mayoría de los contratos son por asignación directa.

Ariadna Ramírez Gutiérrez, regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), propuso que los contratistas sean examinados cada cierto tiempo.

“Se debe considerar que quienes no estén cumpliendo con sus responsabilidades se les deben dar las gracias”, dijo sobre el plan.

El reclamo de la regidora se dio por las quejas en el servicio de alumbrado público, debido a que son decenas de casos de lámparas que son reparadas y en seguida, dijo, se descomponen.

Según los asambleístas, los señalamientos que han hecho los delegados municipales es que las luminarias son de baja calidad o están mal colocadas.

Por ello, la regidora planteó que el Cabildo debe conocer quiénes son los proveedores del municipio, porque, hasta ahora, no saben de quiénes se trata.

“Sobre el tema de luminarias, es muy importante que se analice a los vendedores”, dijo la regidora, pues se debe analizar si se aseguraron los mejores costos.

Antonio Reyes | Actopan

Noticias relacionadas

Back to top button