fbpx
RegionesTizayuca

Exigen arreglar poste que se ladeó en tiroteo


Ante el riesgo que representa la inclinación de un poste que quedó ladeado tras una persecución y balacera en la colonia Lázaro Cárdenas, de Tizayuca, habitantes del lugar solicitaron a las autoridades que reparen el mástil.

Un residente indicó que la afectación ocurrió en la calle 24 de Febrero, donde el madero que brinda servicio telefónico quedó semifijo luego de que vehículos involucrados en el percance jalaran el cableado cuando policías seguían a una unidad con reporte de robo proveniente de Tecámac, Estado de México.

El ciudadano refirió que tras el reporte acudió personal de Protección Civil (PC) a colocar un cable sobre la estructura que permanece de lado con posibilidades de caer, lo que, de ocurrir, dejaría sin telefonía fija los habitantes de la zona.

Asimismo, exigió mejorar la seguridad en su colonia, ante la cercanía con Estado de México y la presencia de delincuentes que ello “representa”.

JALONES EN TIROTEO

Un par de detenidos dejó una persecución y balacera que ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas, el viernes pasado

Durante el tiroteo se generó una persecución, en la que los involucrados jalaron con los automóviles los cables, lo que causó que se ladeara el poste

Alfonso Marín | Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button