fbpx
Otomí-TepehuaRegiones

Exigen arreglar los caminos de la Sierra


Ciudadanos y padres de familia de San Bartolo Tutotepec externaron su preocupación por el deterioro de las calles que son trayecto cotidiano para los estudiantes.

Debido a las lluvias que durante las últimas semanas se han registrado en la región, las vías, señalaron, no son aptas para el tránsito vehicular y peatonal, por lo que alertaron que ello representará una dificultad de cara al regreso a clases presenciales el próximo lunes.

“Serán muchas adecuaciones las que docentes y padres de familia tendremos que ir contemplando, por eso esperamos que los caminos sean el menor de los problemas que los niños tengan que enfrentar en este regreso”, comentó una madre de familia

Detalló que las recientes lluvias dejaron piedras y restos de deslaves en el trayecto al Colegio de Bachilleres y algunas primarias, por lo que se hace difícil llegar a los planteles.

Otro de los padres de familia pidió a las autoridades tomar medidas preventivas para mantener controlados los espacios públicos y evitar que los jóvenes y niños se contagien de Covid-19.
Por su parte, el área de Servicios Públicos local aseguró que realizan los trabajos de limpieza y mantenimiento.

Vanessa E. Romero | San Bartolo Tutotepec

Noticias relacionadas

Back to top button