Exigen al alcalde la reparación de camino- Criterio Hidalgo

Exigen al alcalde la reparación de camino

Habitantes de El Paraíso, Río Blanco, El Ocotal, Dos Caminos y Linda Vista, localidades de Huehuetla, exigieron al alcalde Efraín García García que cumpla su promesa de campaña de rehabilitar la carretera de esas comunidades hacia la cabecera municipal.

Un quejoso informó que el tramo carece de pavimentación y que, ante la actual temporada de lluvias, prevén que se generen encharcamientos, como cada año, lo que daña las llantas de los vehículos que transitan sobre la vía.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“El trayecto se vuelve incómodo por todo el pedrerío que existe, el cual molesta a la columna”, dijo un colono que prefirió el anonimato.

Agregó que, “de buena fuente”, sabe que la reparación de la carretera está proyectada en el Plan de Desarrollo Municipal con una obra desde El Paraíso hasta Linda Vista. “Además, es una promesa que realizó antes de su ascenso al poder”, insistió.

El vecino refirió que son ocho comunidades catalogadas como “de extrema pobreza” las que se verían beneficiadas, de llevarse a cabo la rehabilitación de la carretera.

Aseveró que, en la región Otomí-Tepehua, son muchas otras vías las que requieren de mantenimiento o pavimentación, en especial las que llevan a las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, adonde tienen que recurrir cuando se presenta alguna emergencia médica.

URGEN REHABILITACIÓN

Habitantes señalan que tardan hasta cinco horas en trasladarse a la cabecera

Vanessa E. Romero | Huehuetla

 

Te puede interesar:

Retienen vecinos de Huehuetla a funcionarios; exigían la presencia del alcalde

Este martes, vecinos de Huehuetla retuvieron durante un par de horas a dos hombres a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget