fbpx
HuastecaRegiones

Exigen agua potable al alcalde de Huautla


Pobladores de la cabecera de Huautla se quejan del incumplimiento del presidente municipal Felipe Juárez Ramírez, quien se comprometió a restablecer el servicio de agua.

“Felipe Juárez Ramírez no le falles a tu partido el PESH (Encuentro Social Hidalgo) ni a los ciudadanos que te dieron el voto, ponte a trabajar, no hay agua en el pueblo”, expresó Ángel Oviedo Hernández.

Indicó que junto a un grupo de vecinos ha buscado en diversas ocasiones al alcalde, “pero  es difícil encontrarlo”, porque el personal que labora en el ayuntamiento dice que el edil está en las comunidades trabajando o que salió a Pachuca.

Dijo que ante la falta de atención de Juárez Ramírez optaron por decirlo a través de la red social de la presidencia municipal; sin embargo, la petición no ha tenido eco y la molestia entre los pobladores crece “te lo digo por este medio porque nunca estás en la presidencia”, señala el texto.

Indicó que llevan tres meses sin agua, pese a que hace 15 días el alcalde se comprometió a que repararían una bomba que presuntamente se quemó; sin embargo, no fue así, lamentó. Ante tal situación, los vecinos contratan pipas para que les doten el líquido.

Añadió que otra problemática es que los manantiales son contaminados por aguas negras debido a fugas en el drenaje, lo que representa un riesgo para la salud.

 

Salomón Hernández

Huautla

Noticias relacionadas

Back to top button