Exigen a inmobiliaria que cumpla con obra

Debido a que la empresa Soluciones Inmobiliarias no ha comenzado la construcción de una red sanitaria y de drenaje para evitar inundaciones durante la temporada de lluvias en la calle Reforma y el camino hacia la localidad Tinajas, en Tepeji del Río, vecinos del sector San Francisco Segunda Sección bloquearon la arteria mencionada.

Además, los colonos frenaron los trabajos de cimentación de guarniciones y banquetas en las que laboraba la constructora, encargada de la realización del fraccionamiento Monte Esmeralda, y advirtieron que no permitirán que se reinicie el proyecto hasta que se cumpla con la obra del desagüe.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Uno de los quejosos acusó que, a pesar de que Soluciones Inmobiliarias se comprometió a construir la infraestructura, no ha cumplido, lo que provoca anegaciones, situación que afecta el pavimento de la vía pública, la cual sufrió daños por la tormenta que cayó el pasado 25 de junio.

Otro inconforme explicó que el “pretexto” de la inmobiliaria es que no han empezado la reposición de tubería, pues la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo (Caamtroh) no ha proporcionado los materiales para tal efecto, como se estipuló anteriormente.

Debido al bloqueo, arribó al lugar la directora del organismo operador municipal, Ana Lilia Velasco Cruz, quien desmintió a la empresa y dijo que a la firma le corresponde otorgar los insumos y a la Caamtroh la mano de obra, por lo que reprochó la falta de seriedad de la compañía.

Hasta el cierre de esta nota, debido a la falta de acuerdos, los pobladores mantenían un cerco vehicular en el camino hacia Tinajas.

Manifiestan su inconformidad

  • Los vecinos manifestaron su hartazgo debido a las afectaciones que sufren las calles desde hace 5 años, cuando comenzó a poblarse el fraccionamiento Monte Esmeralda, edificado por Soluciones Inmobiliarias

Miguel Ángel Martínez
Tepeji del Río

Te puede interesar:

Por falta de pagos, opera Caamtroh con número rojos

La directora de la Comisión de Agua y Alcantarillado Municipal de Tepeji (Caamtroh), Ana Lilia …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok