Exige Baptista aclarar recursos para río Tula

Ricardo Baptista González, diputado local por el distrito XIV, con cabecera en Tula de Allende, demandó que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) presente el rediseño del proyecto de revestimiento del río Tula, así como fiscalizar los fondos gastados en la obra durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, ya que, hasta el momento, no se ha dicho cuánto resta de los mil 400 millones de pesos destinados para los trabajos.

“Aunque sea una dependencia que pertenece al partido al que pertenezco, aun así debo exigir que se esclarezcan los montos aplicados porque no se han rendido cuentas, pero es algo que se necesita en caso de continuación”, expresó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En ese sentido, Baptista González abundó que es tiempo de que las menciones de la declaratoria de emergencia ambiental para la región Tula, pronunciadas el 16 de julio de 2019 por el secretario de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) federal, Víctor Manuel Toledo Manzur, dejen de tener “buenas intenciones”.

Miguel Ángel Martínez
Tula de Allende

Te puede interesar:

Exigen reforzar las medidas contra el coronavirus

A través de redes sociales y vía telefónica, ciudadanos de Tula pidieron al alcalde, Gadoth …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget