Exhortarán a edil para que demande a Sopot- Criterio Hidalgo

Exhortarán a edil para que demande a Sopot

La regidora perredista en el ayuntamiento de Tlaxcoapan, Lizeth Vargas Juárez, aseveró que, en breve, ella y algunos de sus compañeros, sin precisar quiénes, realizarán un exhorto para que el alcalde Jovani Miguel León Cruz, en su carácter de Ejecutivo, exija a la Secretaría de Obras Públicas estatal (Sopot) corregir las deficiencias que tiene la carretera Teocalco–Doxey, ejecutada en 2019.

De esta manera —dijo— se apelará al presidente municipal para que haga valer la fianza de vicios ocultos de la obra “y, aunque no quiera, tiene que respaldar a su Cabildo, ya que los trabajos entregados por la dependencia estatal no son más que una porquería”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Indicó que, por las deficiencias que tiene la calle que recepcionaron en el último trimestre del año pasado, ahora cada que llueve sufren de severas inundaciones en las zonas del Centro de Salud, La Nuez, en el centro de la localidad y frente a la clínica Oviedo.

Señaló que la vía no cuenta con drenaje pluvial y que, anteriormente, cuando tenían la carretera de asfalto —que estaba en perfectas condiciones— no se presentaban estas anegaciones. Insistió en que se tiene que entregar una obra de calidad: “Sobre todo si costó 82 millones de pesos”.

La munícipe ironizó al comparar a la comunidad Doxey con Venecia, Italia, y señaló que a la población solo le falta tener góndolas, “porque los canales de agua ya están”.

 

Miguel Ángel Martínez

Tlaxcoapan

 

Te puede interesar:

Acusan a Jovani de no seguir con pugna territorial

El exalcalde de Tlaxcoapan Ángel López Hernández lamentó que su sucesor, Jovani Miguel León Cruz, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget