fbpx
RegionesTizayuca

Exhiben maltrato a diversos perros en Tizayuca (VIDEO)

Los residentes aseguran que el individuo presuntamente consume estupefacientes y agrede todas las noches a los animales,


Habitantes de Tizayuca denunciaron mediante un video el maltrato al que son sujetos diversos perros por parte de su dueño en el fraccionamiento Hogares Unión, ubicado al norte de la demarcación.

Mediante la filmación compartida a Criterio, se observa que el individuo golpea de manera incesante a los perros, quienes no tienen mayor remedio que el de soportar la arremetida incesante del dueño, el cual presuntamente utiliza un cinturón para el ataque.

Los residentes aseguran que el individuo presuntamente consume estupefacientes y agrede todas las noches a los animales, además de brindarles poca comida y agua, ya que se ausenta por periodos largos de tiempo.

El número que la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJHE) proporcionó a la sociedad para denunciar el maltrato animal es: 800 912 13 14

 

Alfonso Marín I Tizayuca

 

También te puede interesar: Intentan “trabajadores” de CFE defraudar a mujer en Tizayuca

Durante la tarde de este jueves, una mujer acusó que sufrió un intento de fraude por individuos que se hicieron pasar por trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el fraccionamiento Rancho don Antonio, Quma, en Tizayuca.

En entrevista con Criterio, la afectada, de iniciales M.A.M.J., indicó que recibió la visita de los presuntos trabajadores en la primera sección del asentamiento para argumentar que presentaban adeudos con la paraestatal, por lo que debían cortar el suministro de energía eléctrica.

Luego de varios minutos para negociar un pago, la señora argumentó que los sujetos quisieron quitar su medidor de luz, por lo que amagó con llamar a una patrulla para esclarecer la situación.

Por lo tanto, la residente informó que los sospechosos huyeron sin que se conozca su paradero.

Noticias relacionadas

Back to top button