Estos son los puntos de asaltos, localizados en la México-Pachuca

Asaltos, localizados en la México-Pachuca
Asaltos, localizados en la México-Pachuca Foto: Alfonso Marín

Estos son los puntos de asaltos, localizados en la México-Pachuca

El representante legal de la compañía Omnibus de Tizayuca (ODT), Arturo Reyes Aguilar, reconoció que la autopista México-Pachuca cuenta con dos puntos considerados focos rojos, donde los  asaltos a pasajeros incrementan durante diciembre.

El abogado detalló que las zonas más inseguras son las inmediaciones de Tizayuca y Estado de México, a la altura de Huitzila, y la conexión de Tecámac con la caseta de Ojo de Agua.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Reyes Aguilar reconoció que, en ocasiones, la cobertura de la Policía de Caminos no resulta suficiente y, por ello, mencionó que se han creado mesas de diálogo entre la empresa y autoridades para alcanzar acuerdos para que los efectivos cumplan su compromiso de ruta y eviten asaltos.

“En Tecámac siempre ha habido mucha inseguridad, y en la otra zona, es común que (los delincuentes) suban en Tepojaco o en el (balneario) Boing, y asalten pasando Tizayuca, allí, hay una ligera desviación que conecta con Reyes (Acozac), y es donde los malhechores huyen, casi siempre acompañados por un auto que los sigue y es por donde escapan”, detalló el portavoz.

Asimismo, el legista dijo que durante este año no se ha suscitado asalto; sin embargo, remarcó que de acuerdo con los antecedentes, ambos puntos son los más inseguros.

Respecto al tema de extorsión a choferes, Reyes Aguilar indicó que han disminuido en los últimos días, principalmente debido a que los operadores “se defienden”, y denuncian cualquier ilícito en su contra.

De acuerdo con el representante legal, alrededor de 200 autobuses circulan por la autopista México-Pachuca.

Alfonso Marín I Tizayuca

También te puede interesar: Académicos de Tizayuca brindan apoyo a feministas

Te puede interesar:

Nuevamente, registra Hidalgo 10 defunciones Covid-19 24 horas

Nuevamente, registra Hidago 10 defunciones por Covid-19 en 24 horas

Al corte de este jueves, Hidalgo acumula 4 mil 583 contagios de coronavirus (Covid-19) y …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget