Estafadores rondan cajeros de Tizayuca- Criterio Hidalgo

Estafadores rondan cajeros de Tizayuca

Pobladoras de Tizayuca fueron víctimas de estafadores, quienes las despojaron de 11 mil pesos en las inmediaciones del banco BBVA en el centro del municipio.

Las vecinas de la comunidad El Carmen, señalaron que ayer —al mediodía— acudieron a retirar al cajero; a su salida de la sucursal, a la altura de la iglesia del Divino Salvador, se les acercó un hombre de unos 60 años de edad para comentarles que se había encontrado “un fajo de billetes”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Minutos después, se acercó una joven para decirles que había perdido efectivo y, entre la confusión, los malhechores aprovecharon para amagarlas: “Sabemos que portaban efectivo”, y les robaron 11 mil pesos.

Las afectadas pidieron ayuda a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal y familiares que las esperaban, pero los estafadores ya habían escapado.

“Compartimos este testimonio para que la gente tome sus precauciones y conozca cómo están asaltando actualmente en Tizayuca”, refirió una de las afectadas.

“Afuera de los bancos hay mucha inseguridad y en un momento así es muy complicado decidir, porque te pasan muchas cosas por la cabeza de lo que esa gente pueda hacer”, añadió.

Tras la denuncia de las afectadas y hasta el cierre de la edición, autoridades indicaron que no sabían el paradero de los delincuentes, quienes siguen en calidad de desconocidos.

 

Alfonso Marín

Tizayuca

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget