Esperan un mdp para restaurar tramo vial

El director de Obras Públicas de Tizayuca, Francisco Javier Hernández Gómez, manifestó que el tramo carretero que conecta a los fraccionamientos Villa los Milagros y Jardines de Tizayuca II no ha sido reparado debido a que aguardan a que la Secretaría de Finanzas municipal libere el recurso económico de un millón de pesos (mdp) contemplado para iniciar ese proyecto.

Esto, debido a que el 11 de enero Criterio informó que pobladores del fraccionamiento Villa los Milagros acusaron que la carretera sobre el acceso a su asentamiento se encuentra en condiciones “deplorables”, además de que, pese a tener conocimiento, la dependencia municipal no había efectuado la reparación pertinente.

Al respecto, el funcionario municipal indicó que, a la brevedad, espera que Finanzas asigne el monto para realizar el reencarpetamiento de la vía, pues reconoció que la obra beneficiará a habitantes de ambos asentamientos.

“Solo estoy en la espera y presionando a Finanzas para poder contar con ese recurso y aplicarlo enseguida donde se hará la aplicación de pavimento hidráulico en su totalidad; estamos trabajando y creo que sobre estos días comienzo a enviar la maquinaria a esa zona”, aseveró Hernández Gómez.

Alfonso Marín I Tizayuca

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Mantos freáticos, sin riesgo por el aeropuerto, dicen

El secretario de Obras Públicas de Tizayuca, Francisco Javier Hernández Gómez, descartó que la construcción …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget